Presentamos la campaña…


FECEVAL presenta en Valencia la campaña “La educación de tus hijos la eliges tú”

Valencia. El acto ha tenido lugar en el  trascurso de un desayuno de trabajo celebrado en el Hotel Astoria en el que los máximos responsables de FECEVAL- CECE (Federación de Centros de Enseñanza de Valencia), han agradecido la presencia la nutrida representación de la sociedad valenciana en el acto y especialmente a la relacionada con el sector educativo y el económico social.

Cabe reseñar la presencia de Javier López Mora, Secretario General de CIERVAL; Miguel Ángel Javaloyes, Secretario General de CEV; Manuel Palma, Presidente de EDEM ; Fernando Moner, Presidente de AVACU; Mª. Vicenta Alcazer, Presidenta de TYRIUS; Vicente Morro, Presidente de FECAPA y una amplia representación de sindicatos, asociaciones de consumidores y medios de comunicación.

Los responsables de FECEVAL, como organización empresarial del sector de la enseñanza privada y privada concertada, han manifestado en el trascurso del acto, su deseo de hacer visible su compromiso con el colectivo social al que representa. Razones por las que se pone en marcha la campaña “La educación de tus hijos la eliges tú”, lema que implica el compromiso y la responsabilidad de los padres en los proyectos educativos.

La campaña creada por el colectivo de nuevos diseñadores gráficos valencianos de Antimateria Estudio, llegará a la sociedad valenciana del 31 de enero al 29 de febrero a través de todos los soportes mediáticos posibles: Prensa, radio, televisión, vallas, autobuses, cine, metro, internet…

El cierre de campaña, en Valencia, tendrá su culminación con unas jornadas especiales en el espacio del Mercado de Tapinería los días 26, 27 y 28 de febrero. Evento en el que destacará su aspecto solidario, algo inherente al colectivo educativo al que representamos, y que servirá para la recaudación de fondos económicos destinados a payaSOSpital y ACNUR.